Nuuvem te ofrece su Black Week, más de 1500 títulos con hasta 90% de descuento.

Nuuvem nos sorprende con sus descuentos.

Durante la Black Week de este año, del 27 de noviembre al 06 de diciembre, los mejores juegos digitales estarán disponibles para PC en Latinoamérica con pagos en moneda y medios locales, sin comisiones.

En la página oficial https://www.nuuvem.com/ encontraras todos los detalles de esta promoción, planillas de precios y ofertas especiales para México, Perú, Chile y Colombia.

Sus streamers oficiales ofrecerán cupones de descuento, no dejes pasar la oportunidad.

También hallaras Flash Sales entre el 27 y el 30 de noviembre, con descuentos súper jugosos, validos solo por 24 horas, después seguirán con el descuento especial de Black Week, hasta el 6 de diciembre. Black Bundles con paquetes de campaña, paquetes de franquicias, con precios espectaculares. La disponibilidad de los títulos varía según el paquete. Gana Doble, con las compras que hagas durante Black Week participas en el sorteo de 10 cupones con el DOBLE del valor invertido durante estas fechas, si compras 10, puedes ganar un cupón de 20 y así, entre más compres más puedes ganar, las compras de la semana son acumulativas y el sorteo se realizara el 11 de Diciembre de 2019.

Nuuvem es la mayor tienda de juegos digitales de Latinoamérica, creada por Gamers y para Gamers. Centrada en la transparencia con el consumidor, la tienda actualmente cuenta con más de 2 millones de usuarios. Fundada en 2012, la empresa debe su éxito a haber llamado la atención del mercado global de videojuegos para Brasil y otros países de las Américas, estableciendo alianzas directas con las mayores productoras de juegos del mercado, como: Warner, Ubisoft y 2K.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s