¿Cómo es comprar en Dpr1mero?

Conoce la experiencia de comprar Dpr1mero.

Con el crecimiento de las tiendas virtuales y las facilidades que ofrecen, se ha convertido en algo más sencillo conseguir los productos que tanto queremos por medio de estas.

Dpr1mero es una tienda colombiana que permite realizar la compra de videojuegos y consolas por medio de su plataforma web, haciendo que los jugadores tengan una opción interesante y al precio justo para adquirir esos artículos que motivan su pasión.

Queriendo ampliar nuestro catalogo de títulos de Playstation para redactar, nos aventuramos a comprar en esta tienda y queremos comentarles como nos fue.

La aguja del pajar.

Contando con una amplia plataforma web, Dpr1mero desde el ingreso a su sistema te deja ver los juegos que tiene disponible y si estos están en promoción, permitiéndote comprar el que quieras desde su sitio.

Para ello primero tendrás crear una cuenta y colocar los datos principales: nombre, email, número móvil, etc. Seguido a esto, confirmar tu usuario y entrar en la plataforma para seleccionar el producto a comprar.

IMG_20191129_180925.jpg

Luego de tener el carrito lleno, podrás realizar el pago con tarjeta crédito, PSE, Efecty o Baloto, por medio de diferentes. En nuestro caso lo hicimos por mercado Pago y PSE.

Después de realizar la transacción nos llego la notificación del pago al email, con un código de descuento del 10% para una próxima y en la web ya aparecía el pago reflejado.

Tres días después de la transacción llego nuestro producto: Uncharted: The Lost Legacy, un título al que más adelante le haremos una nota de post review.

Lo bueno

  • La tienda cuenta con diferentes formas de pago, que se pueden adaptar al medio favorito de cada uno.
  • Todos sus productos son legales, ya que son traídos por distribuidores oficiales como S2Go.
  • Los envíos son gratuitos para la mayoría de los productos y sus descuentos pueden aumentar con otras promociones.

Lo malo

  • Por alguna extraña razón, no enviaron un código de guía del producto, lo que puede dar un susto a cualquiera.

Lo genial.

  • Su atención al cliente es optima y esta enfocada en solucionar dudas o inconvenientes como el anterior, algo que da un valor agregado a la compra.
  • Los artículos llegan sellados y en excelente estado, con una tarjeta de saludo que te hace sentir que están pensando en ti.
  • Puedes elegir el servicio de mensajería por el cual quieres que llegue tu artículo.

Conclusión.

Dpr1mero es una de las mejores opciones actuales para adquirir videojuegos físicos, permitiendo que muchos puedan ampliar sus colecciones o hacerse con los juegos que tanto sueñan a un buen precio.

Si les gusto este artículo, no olviden dejar en los comentarios que otra tienda les gustaría que reseñáramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s