Claro muestra su apuesta al gaming colombiano.

La compañia de comunicación busca ofrecer facilidades y experiencias unicas para todos los amantes de los videojuegos.

El sábado 7 de diciembre Claro nos presentó sus planes para la mejora de su plataforma Claro Gaming, en un espacio lleno de música, cosplay y obviamente videojuegos pudimos enteramos del futuro que nos ofrece la empresa, no solo en cuestión de servicios de comunicación, también el cómo mejorar la experiencia de los jugadores por medio de sus aplicaciones y plataformas.

El evento fue todo lo que se podría esperar de lo que es un verdadero evento gamer, torneos, exhibiciones, juego libre gracias a las consolas Xbox y Play Station 4 en las que el público pudo disfrutar los títulos más recientes y populares del mercado, también estuvieron presentes los juegos de pc, simuladores y FPS, todo en un ambiente de cordialidad y camaradería realmente agradable.

Para la presentación se prepararon diferentes conferencias en la cual participaron streamers, creadores de contenido, ejecutivos y personal técnico, que mostraron, con un lenguaje fácil de comprender y ameno, las ventajas que ofrece Claro Gaming,  desde su nueva App, en la cual se podrá conseguir información acerca de torneos, consejos, trucos, novedades, información de los juegos nuevos y tecnología gamer hasta el nuevo paquete de internet dedicado a los gamers que mejora el ancho de banda, reduciendo el lag.

Esto junto con su nuevo servicio de suscripción, Claro Gamers, que pone a disposición cerca de 900 juegos y lanzamientos continuos, juegos completos y sin publicidad con las mejores evaluaciones del mercado.

En cuanto al nuevo servicio de Internet Gamer se anunció la unión de Claro, Ericsson y Haste para lanzar Haste que permite una conexión estable, que mejora la latencia, reduce el jitter y evita la perdida de paquetes de datos.

Felipe Villa, director de Marketing y Transformación Digital de Claro nos compartió “En Claro Colombia comprendemos la importancia de las comunidades gamer y creemos que viviremos una época en la que los torneos de videojuegos serán cada vez más importantes. Por esta razonemos decidido presentar tres nuevas mejoras para que la experiencia de juego sea cada vez mejor, bien sea desde móviles, PC o consolas”

Eta es la manera como Claro busca ofrecer lo mejor a los jugadores, por medio de las plataformas que conforman Claro Gaming.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s