Disney Tsum Tsum Festival – Reseña

Disney Tsum Tsum Festival llega a Switch se deja disfrutar.

La versión Disney de un party game, Disney Tsum Tsum Festival convierte a sus más icónicos caracteres junto a los personajes populares de Pixar mezclando a Pac Man en protagonistas de un juego que nos recuerda fielmente la dinámica de este tipo de juegos, creando su propio estilo y sin caer en el cliché que los títulos similares han explotado hasta el cansancio.

Con un sentido absolutamente familiar, ofrece diferentes modos de juego:

Villains_party_1.png

Puzzle mode: El cual usa el touch screen para jugar estilo dragger, es un buen modo de pasar el tiempo, pero no algo que realmente tenga un espíritu de juego individual.

Y con ello concluye la versión portable del juego, a menos que se quiera jugar cualquiera de los otros modos de juego de manera individual (quitándole toda la diversión al concepto). Si quieres jugar con tus amigos o familia deberás conectar la consola al TV, los mini juegos son apropiados para el titulo pero nada del otro mundo, los juegos de ritmo Tsum Rythm son muy básicos y repetitivos.

Spinner Arena Battle es el tipo básico de arena de los títulos del estilo, ya sea cooperativo, versus o royal. El Bubble Hockey es muy parecido. El Tsum Curling falla en cuanto atractivo. La típica carrera de obstáculos está presente con Round ‘n’ Round Run, de lejos el mejor modo de juego ideal para multijugador.

Una sorpresa fue el Tsum Chase que es una versión de Pac-Man, muy divertido también en multijugador.

Ice Cream Stacker junto a Easter Egg Battle son fáciles de jugar pero les falta sabor, el Tsum Tsum mania es el clásico mini juego de disparo.

Aun así el juego es muy dinámico y siempre te mantendrá en movimiento.

Mil cosas para hacer en un juego que necesita el elemento multijugador para poder brillar un poco más. Aunque es difícil darle una calificación alta el juego brilla cuando buena compañía para disfrutarlo, recomendado si quieres pasar un buen rato con tus amigos o familia.

Calificación reseña(6).jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s