SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS – Reseña

Un juego creado para fans, hardcore fans y  verdaderos amantes de Gundam.

Para aquel jugador que le guste el género TBS será también una delicia, pero quienes no estén familiarizados con las historias de Gundam pueden quedar un poco desorientados.

La cantidad de historias, personajes y ambientes en los que se puede jugar es fantástica, con fidelidad a las series originales.

El sistema de juego es simple, sin grandes variaciones, el sistema de moral ayuda mucho en las batallas asegurando que se toma la mejor decisión posible para cada batalla en bien de la unidad que está bajo nuestro comando.

Los objetivos son claros y directos, sin el sombrío tiente de las misiones al azar en las cuales si se tiene suerte se adivina lo que se necesita para completarlas. Los enemigos son fuertes y cada vez adquieren más habilidades que complicaran la vida en el juego pero que le dan verdadero sabor a la aventura.

gundm_001

Por la cantidad de personajes el número de unidades a nuestra disposición es casi inaudito, combinar el piloto y la unidad correcta agregan un sentido de superioridad en la batalla en la cual el jugador siente que la dama suerte está de su lado, dándole más emoción a las batallas.

La cantidad de variaciones en cuanto a manejo de las unidades, nuestros Gundams y mechs es grandiosa, para aquellos familiarizados con la serie G de juegos será realmente fácil adaptarse a las mecánicas, pero aquellos que se enfrenten a este juego por primera vez pueden encontrarse algo confundidos ya que los tutoriales no son muy claros.

Advertencia de turno, como las opciones optimización son tantas, realmente variadas e interesantes no es difícil pasar horas solo dedicándose a ellas.

gundm_002

Las animaciones son simplemente hermosas, pero pocas realmente icónicas. La música, es apropiada y encaja bien con el tema del juego evocando momentos inolvidables de la serie. En suma un gran título para los amantes de la serie y un buen reto para los amantes del género.

Calificación reseña(24).png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s