Assassin’s Creed The Rebel Collection – Reseña

Las historias de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Rogue llegan a Nintendo Switch y aprovechan las novedades de la consola para contar sus historias.

Antes del inicio de la generación saliente, Assassin’s Creed cerro la historia del continente americano con Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Rogue, dos historias previas ha lo visto en Assassin’s Creed III y que explicaron varios puntos perdidos de la historia de la hermandad.

Con la popularidad y las ventajas de la Nintendo Switch, estos títulos se unen bajo un mismo paquete: The Rebel Collection, que sacrifica el multijugador de Black Flag y ofrece interesante contenido adicional sobre ambos títulos, además de aprovechar las novedades de la hibrida.

Nota: Esta reseña se basa en datos técnicos y de jugabilidad de la adaptación, ya que en la sección de post-review se hablo de los juegos presentes en esta adaptación.

Desde la fuerza del mar a la Nintendo Switch.

EMHg1MxUcAAr_47

Antes de la historia de Arno y de Connor, la hermandad de asesinos tuvo altas y bajas en su conquista del continente americano, teniendo varias historias para contar.

Al momento de su salida, estás aventuras buscaban aprovechar la máxima potencia de las plataformas del momento, haciendo que su apartado visual fuera muy superior al visto en entregas pasadas y sobre otros títulos presentes.

Con su llegada a Nintendo Switch, encontramos que el equipo de adaptación trabajo por dejar lo más importante de ambos juegos en su lugar y utiliza recursos básicos para sacar ventaja, haciendo que el giroscopio sirva para apuntar y la pantalla táctil para marcar puntos de interés en el mapa, haciendo que la jugabilidad sea más intuitiva.

En cuanto al modo portable, el titulo mantiene un desempeño estándar al de la mayoría de los juegos de mundo abierto, con una duración de 3 horas en promedio, algo que es muy bueno para una serie de títulos con una inmersión tan abierta.

Una colección que vale la pena jugar.

EMHg1M4VUAAR8hs

Assassin’s Creed The Rebel Collection es una excelente forma para vivir dos grandes entregas de la franquicia de la hermandad, pero como sucedió con la adaptación de AC3, aquí también tenemos diferentes problemas.

El primero de ellos es que en Black se mencionan en diferentes momentos recompensas para el multijugador, que ha sido retirado para esta versión. Otro de los puntos incomodos, es que muchos de los adicionales no vienen pre-instalados, haciendo que el idioma y otros se tengan que descargar para poder ser utilizados, algo que hace que el peso de instalación sea más alto.

Por todo lo demás, este bundle es de las mejores agrupaciones que ha recibido la hibrida de Nintendo, mostrando el compromiso que tiene Ubisoft en llevar sus grandes juegos a esta plataforma, que tiene mucho para ofrecer aun.

Calificación reseña(8)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s