Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order – Reseña

Thanos busca las gemas del infinito y los personajes más poderosos de Marvel se unen para detener sus planes en Ultimate Alliance 3.

Con mecánicas que recuerdan a los beat’m’up de los arcades, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es una combinación de detalles, pelea, sonidos y personalización perfecta de los caracteres.

Con personajes para escoger para formar equipos de ensueño, de 4 héroes cada uno. Conforme se avanza en el juego se aprende a experimentar para formar una escuadra más poderosa, desbloqueando otros caracteres que se sumarán en la batalla y así poder usar apropiadamente las capacidades de cada carácter y enfrentar oleada tras oleada de enemigos.

EMMCN2hVAAAxBQb

Con dificultad progresiva pero estable el juego nos ofrece la medida exacta de diversión y emoción, los controles son sencillos, no hay que memorizar complicadas combinaciones por personaje para poder explotar sus capacidades al máximo.

Los niveles están bien diseñados, pequeños trazos de plataforma, a veces resolver no muy complicados laberintos, dándole variedad al juego. La posibilidad de jugar manera cooperativa con amigos le da más sabor a la experiencia.

En ciertas ocasiones la cámara no ayuda, por lo que jugar apropiadamente con los personajes del equipo es importante, nunca es recomendable dejar un personaje a su suerte porque los enemigos buscaran la manera de acabar con él, La IA del juego es lo suficientemente brillante como para presentar reto.

EMMB3dLU8AA8ZTs

Las gráficas son apropiadas y el Nintendo Switch, las presenta maravillosamente sin frame cuts o ralentización. En modo portable la bateria dura un maximo de tres horas y al contar con varios jugadores desde una misma consola, la camara mantiene un sistema estatico procesual, que se centra en donde esta la acción.

Quizá lo más incómodo es el sistema de progresión de experiencia, lo que requiere que se cambie frecuentemente de personajes en el equipo para poder subirlos de nivel apropiadamente, el enamorarse de un equipo o héroe para siempre no garantiza que sus habilidades puedan enfrentar efectivamente todos los tableros que el juego presenta.

El desafío está presentado en muy buena manera, el juego es divertido y no muy largo, pero la motivación de probar otros equipos, otros personajes combinar apropiadamente habilidades y poder enfrentar a los jefes de nivel por separado garantizan que el juego no pasará mucho tiempo guardado.

EMMB3c_UYAA0ezZ

El próximo DLC, – Rise of The Phoenix Marvel Ultimate Alliance – a lanzarse en los próximos días nos traerá más personajes, más misiones y Danger Room Mode. Y no es el último, ya están en desarrollo un DLC para el 2020.

En términos generales un gran juego, divertido, sin complicaciones, fácil de entender, fácil de jugar y entretenido en todos los aspectos, el tipo de juego perfecto para olvidarse de todo por unas horas.

Calificación reseña(10)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s