Los más esperados para 2020

Iniciamos el nuevo año y estos son los juegos que más esperamos.

Ya estamos en 2020 y antes de poder acostumbrarnos a la fecha ya el mercado de los juegos nos empieza fusilar con títulos que prometen convertirse en el juego del año, versiones nuevas de clásicos reconocidos y remasterizaciones de títulos eternos.

Veamos algunos de los títulos que pueden mantenernos horas pegados a la pantalla durante este año.

Solo en enero tenemos dos títulos que garantizan que el año empieza lo mejor que se puede en materia de juegos:

Dragon Ball Z Kakarot: Fluido, imaginativo y atractivo son algunos de los calificativos que definen este título, un mundo abierto donde podemos desarrollar nuestras habilidades más allá de cualquier limite imaginado para poder enfrentar a los mejores luchadores de la galaxia.

Warcraft III Reforged: Para aquellos amantes del género la espera termina en enero 2020, una vez mas podremos disfrutar nuestras aventuras en este juego con cientos de mejoras para alegría de todos.

Tras esto el resto del año no parece querer darle descanso a nuestras plataformas de juego con títulos como:

Final Fantasy VII Remake: Uno de los títulos más esperados y publicitados, con mil trailers, teasers y gameplays que logran despertar nuestro sentido no solo de nostalgia, también de emoción por tener pronto el juego en nuestras manos.

Cyberpunk 2077: Prometiendo mil opciones de optimización y construcción, hemos de interpretar un mercenario en un mundo que parece todo menos tranquilo, el tipo de aventura que nos deja en medio de un campo de guerra, sin más y está en nuestras manos el sobrevivir.

Doom Eternal: La batalla por la humanidad ahora es en la tierra, ahora con nuevas armas para poder librar a nuestro mundo de hordas de demonios que lamentaran haber disturbado nuestra paz.

Persona 5 Royal: Versión mejorada del Persona 5 original, con más personajes, laberintos y aventuras, con varias aventuras alternativas y otros secretos que prometen enganchar a los amantes de la franquicia.

Resident Evil 3 Remake: Esperando tener tanto éxito como el anterior remake de la saga este título nos permitirá continuar la historia desde las nuevas mecánicas ofrecidas, obligado para los amantes del género y de la saga.

Diablo IV: Tras años de espera podremos enfrentar de nuevo las legiones infernales en este título que siempre ha llevado el género de action dungeon crawler hasta nuevas alturas, esperamos aún más de este título que de sus predecesores.

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2: El lanzamiento más esperado para Switch de este año, mas mundo abierto para explorar, mas aventura y más acción de la mano de Nintendo, que promete aún más emoción y calidad en este título.

Tales of Arise: Que será la entrega de la serie Tales of…, ofreciendo un combate fluido, historia profunda, larga y agradable, personajes como siempre carismáticos y bien construidos, uno de los títulos más esperados por los amantes de los JPRG.

The Last of Us 2: Mas aventuras nos esperan en un post-apocalipsis caótico donde nuestra sobrevivencia y la de quien protegemos va por encima de todo, con mecánicas mejoradas y elementos de juego más fluidos e intuitivos es otro de los títulos para observar con detenimiento este año.

Dejaremos la lista hasta aquí, ya que hay más de 250 títulos en reserva, incluyendo los indies, así que es desde un principio fue difícil escoger cuales son los más esperados. Para la muestra un botón:

Half-life: Alyx, Langrisser 1 y 2, Nioh 2, Trials of Mana, Marvel’s Avengers, Wasteland 3, Outriders, Lego Star Wars The Skywalker Saga, Ghost of Tsushima, No More Heroes 3, Street Fighter 5 Champion Edition, Bravely Default 2, Medal of Honor: Above and Beyond, Call of Duty Black Ops 5, entre otros.

Es por ello que 2020 será un año para jugar de punta a punta, solo cabe esperar que la calidad de los juegos este a la altura de las promesas y que dentro de un año tengamos los mismos problemas escogiendo el mejor juego del año, esta vez porque todos sean muy buenos y merezcan por mano propia el título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s