Pokémon Home: Todo lo que debes saber

Pokémon Home llega a unificar el mundo de los monstruos de bolsillo bajo el poder de la nube.

Como se había prometido, The Pokémon Company a liberado de forma oficial ‘Pokémon Home’, un sistema de almacenamiento masivo para Pokémon que permite albergar un determinado número de monstruos en la nube, con la facilidad de permitir ciertos cambios y transportar algunos entre generaciones.

Así que para entender mejor como funciona en dispositivos móviles y Nintendo Switch, vamos a explicar de que se trata.

¿Qué es Pokémon Home?

Pokémon Home es un servicio online que permite almacenar Pokémon de diferentes sistemas en un mismo sitio, permitiendo a su vez el intercambio entre entrenadores y el envío de monstruos de bolsillo a la entrega más reciente.

El sistema cuenta con dos tipos de membresías:

Screenshot_2020-02-12 Plan prémium de Pokémon HOME.png

En caso de querer pasar tus Pokémon desde generaciones anteriores, es recomendable que te hagas con la versión paga

¿Cómo funciona?

EQkpJSCUwAIemyf.jpg

Antes de empezar, hay que tener claro que el jugador deberá crear una cuenta de usuario y descargar el aplicativo en su dispositivo móvil y en su Nintendo Switch, ya que ambas versiones son diferentes y complementan el servicio.

  • Versión móvil: Intercambio y búsqueda de Pokémon, interacción con los amigos.
  • Versión Switch: Manejo de almacenaje y exportación desde Pokémon Let’s Go / Pokémon Escudo & Espada.

Seguido a esto, la migración deberá iniciar desde la plataforma de juego principal hacia la nube, albergando en la caja los Pokémon que quieras dejar allí, siendo este su nuevo hogar para los que vienen desde más lejos, puesto que los Pokémon de Kanto y sus versiones Alola pueden ser llevados por este sistema a Let’s Go; siendo similar a lo que pasa con Escudo & Espada, donde se tiene más variedad.

EQkpJRxUcAMAunQ.jpg

Para cumplir los sueños de todos los entrenadores, Home tiene un sistema de Pokédex, que reúne los datos de todos los Pokémon que van pasando por la caja de cada uno, siendo una meta para completar con buen tiempo y esfuerzo.

Queriendo facilitar esto, Home cuenta con la posibilidad de hacer intercambios por diferentes herramientas, como GTS, que es un sistema de cambio búsqueda global donde cada uno dice lo que tiene y lo que busca; Caja prodigiosa, que permite poner un número determinado para hacer un intercambio a ciegas; Intercambios grupales, que permite a los usuarios armar un grupo e iniciar intercambios entres ellos y por ultimo el intercambio de amigos, que es muy claro.

Recomendaciones y varios.

EQkpJSQU8AA8Fyz.jpg

  • Pokémon Home esta pensado como herramienta a futuro para los próximos títulos de la franquicia y para salvar esos antiguos compañeros de viaje que perecen a generaciones anteriores; así que, si eres maestro de tiempo atrás, piensa en usar el sistema premium.
  • El sistema GTS es una gran alternativa para el intercambio Pokémon, pero ten en cuenta siempre ir directo a lo que necesitas y tener lo que busca la comunidad, como sucede con los iniciales de Galar, Alola y Kanto, que son muy apetecidos.
  • Si eres jugador de Pokémon Let’s Go y Escudo & Espada, trata de enviar directo todo lo que puedas desde Kanto hacia Galar, ahorrándote tiempo en busquedas.
  • Si eres jugador de Pokémon GO, el sistema aun no está habilitado para esta plataforma aun, así que usa Let’s Go como gancho.
  • Ten en cuenta que los Pokémon singulares como Mew y Meltan pueden ser agregados en las cajas, pero NO pueden ser intercambiados por GTS y Caja prodigiosa, pero si por grupos, así que si deseas hacer este tipo de intercambios hazlo por un grupo bien montado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s