Preparate para Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX

Nintendo nos ofrece el demo de su próximo lanzamiento dentro de la familia Pokemon, Pokemon Mystery Dungeon: Rescue Team DX.Siendo algo diferente a lo habitual, aquí nterpretaras a un Pokemon dispuesto a enfrentar diferentes laberintos en una aventura en la que acompañado por sus amigos desafiara los peligros del mundo Pokemon tratando de convertirlo en un mejor lugar para todos. Cada Pokemon tiene su propia personalidad y conforme el juego avanza deberas construir un grupo que este bien balanceado para poder continuar con tu aventura.

El amor y cuidado que Nintendo pone en sus juegos se presenta ante nosotros en un hermoso mundo lleno de color y luz, con gráficas detalladas, un contraste agradable y atractivo que hace de la travesía en el juego algo único e inolvidable.

Seleccion Screen.jpg

Mas de 400 Pokemon esperan en este juego, incluyendo versiones Mega Evolucionadas de todo tipo de Pokemon, incluyendo los icónicos Venusaur, Charizard, Gengar, Sableye, Altaria y Gardevoi. Entre otras sorpresas únicas que esperan a los aventureros en su camino.

Cada Pokemon puede aprender hasta 4 movimientos, al mejor estilo de los juegos de este tipo, el manejo de las habilidades dentro de tu grupo para garantizar tu avance en el juego, has de jugar tácticamente y planear tus estrategias cuidadosamente. Cada vez que entras en uno de los Mystery Dungeons este cambia, así que cada vez el desafío será diferente, garantizando muchas horas de aventura. Además cuentas con gran cantidad de ítems que te ayudarán a lo largo de la travesía y podrán ayudar a tu equipo a mejorar y evolucionar, aprender nuevas y mejoradas habilidades.

First group.jpg

En los Rescue Team Camps podrás descansar, cambiar los miembros de tu equipo, aprovisionarte y prepararte de la mejor manera para continuar tu camino.

El Demo gratuito de Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX esta disponible en la tienda Nintendo para Nintendo Switch, y te permite jugar la parte inicial de la historia, dejándote llevar los datos guardados al juego completo cuando sea lanzado. Por tiempo limitado los miembros de My Nintendo pueden ganar hasta 600 My Nintendo Gold Points – El doble de lo normal – Preordenando su copia digital de Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX en la tienda Nintendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s