Ghost of Tsushima: La historia de un samurai.

Playstation pone fecha a Ghost of Tsushima y es bueno saber de qué se trata. 

Ghost of Tsushima es un juego que hemos estado esperando por mucho tiempo, creado Sucker Punch, el mismo estudio que creó el popular InFamous y sus secuelas, es un juego que nos ha hablado de samuráis y batallas épicas desde el primer momento.

Ghost of Tsushima nos cuenta con una perspectiva personal, la del protagonista Jin Sakai, y de una manera muy imaginativa los eventos ocurridos durante la primera invasión Mongol en  Japón en 1274, que empezó en la isla de Tsushima. 

Ghost of Tsushima 3

Allí nuestro protagonista muestra su espíritu samurái tratando de repeler la invasión con todas sus fuerzas, convirtiéndose en el principal antagonista de Kothun Khan, el líder de la fuerza invasora, que no ha de menospreciarse, durante su tiempo fue la fuerza de caballería y arqueros más efectiva del mundo.

Es por eso que Jin, quien ha sido entrenado desde niño bajo el código del Bushido, para ser un gran Samurai. descarta los métodos tradicionales que solo lo convertirían en un cadáver más, tiene que crear una nueva estrategia de combate que le permita enfrentarse a un ejército superior y bien entrenado, este nuevo método termina llamándose “El camino del Fantasma” (The Way of the Ghost)

Con esto sabemos que el juego estará lleno de acción, pero no será tan fácil como parece, interpretar un samurái también requiere operaciones encubiertas y mucha planeación, así que la variedad y flexibilidad del juego parece garantizada.

Ghost of Tsushima 2.jpg

Las armas a disposición de nuestro héroe serán las típicas armas de la era feudal japonesa, katanas, arcos asimétricos, caballos con armadura y como adición habrá que aprender a manejar el nuevo elemento que los mongoles introducen en la batallas después de robarlo a los ingeniosos chinos, la pólvora.

Esto combinado, como es de esperar en este tipo de títulos, con rituales místicos y magia oriental que permitirá mejorar nuestras habilidades a niveles máximos.

Además de esto es mundo abierto, mientras estemos en Tsushima podremos visitar los campos de batalla, los bosques, las montañas y las ciudades que hay en su representación en el juego, afortunadamente tendremos monturas para hacer nuestro viaje más cómodo y rápido.

En fin, en el papel tiene todos los elementos para convertirse en un gran título. Esperemos que Junio llegue pronto. Ghost of Tsushima llegará exclusivamente a Playstation el próximo 26 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s