MY HERO ONE’S JUSTICE 2 – Reseña

Siguiendo los pasos de la serie que le inspira, también el videojuego recibe otra entrega, esta vez con más detalles para darle un lugar por encima de su antecesor.

Con la historia básica del anime nos permite reconstruir gran parte de las temporadas del anime sin convertirlo en el centro total del juego, lo que le permite explorar diferentes versiones de juego y añadir nuevos personajes.

Entre estos modos de juego encontramos el modo historia el cual podemos completar desde el punto de vista de los héroes o de los villanos, con cut-scenes directas del anime que le dan un toque único haciendo que el jugador se sienta parte de la serie.

My Hero.png

Mission Mode, que permite conseguir los recursos necesarios para poder reclutar nuevos héroes, funciona al estilo survival típico de los juegos de pelea.

Arcade Mode, que permite enfrentar diferentes equipos preconstruidos, dependiendo de los héroes que conformen los equipos se pueden abrir diferentes diálogos y cut-scenes.

El control es adecuado y fácil de comprender, solo un botón da golpes simples por lo cual todos los demás sirven como especiales, asi que sin importar el nivel de juego da mucha flexibilidad en su manejo, la adición de la mecánica de evasión es muy bienvenida.

También es notable la nueva mecánica de bloqueo, ya que tu defensa puede debilitarse entre más la uses. Los movimientos Plus Ultra era algo esperado por todos.

My Hero Mission Mode (2).jpg

La música es apenas obvio es la de la serie y esta manejada de manera adecuada para evitar ser intrusiva o molesta. Los sonidos son los originales de la serie lo cual le da una inmersión diferente ya que se está siendo “protagonista” en la serie.

Las voces son las originales de la serie lo cual le brinda mucho ambiente al juego comparativamente con la serie.

El poder personalizar los personajes es aún mejor, ya que esta versión trae muchas mejoras respecto a la anterior en ese aspecto, trajes, accesorios, voces y otras cosas que permiten que nuestro personaje favorito se sienta más “propio”.

My Hero Plus Ultra (2).jpeg

Aunque todo lo anterior está muy bien y le añade algo al juego no deja de sentirse como el primero, le falta espíritu para ser una nueva entrega y realmente algo que se pueda considerar como innovador en concepto, simplemente pusieron algunas cosas que desde el principio le faltaron a la primer parte.

Aun así es entretenido, los amantes de la serie lo disfrutaran en extremo y los no seguidores podrán disfrutar de un juego divertido, con buena acción y excelente ritmo. Y el nuevo modo Mission le da mucho rejugabilidad.

Calificación reseña 2020 (5)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s