¿Por qué Final Fantasy VII Advent Children tiene dos versiones?

Si te preguntabas porque la película de Final Fantasy VII tiene dos versiones, este articulo es para ti.

Luego del éxito mundial logrado con Final Fantasy VII, Square Enix inicio un proyecto llamado “Compilation of Final Fantasy VII”, enfocado principalmente en ampliar el universo del videojuego con historias antes y despues de los sucesos bien conocidos.

Una de esas partes del proyecto era una película de animación llamada Final Fantasy VII: Advent Children, que contaría diferentes sucesos dos años después del final del juego.

b5c47bfcda25790b52a1b0a785ef427f

En 2003 cuando el mundo se entero del proyecto, el equipo desarrollador de la película fue invitado al festival de cine de Viena, Italia, para que presentará parte de la obra, así que se hizo una versión adaptada de la misma. El éxito de la presentación fue tal, que el equipo fue invitado al año siguiente para presentarla de nuevo cuando estuviera finalizada.

Luego de su lanzamiento la película fue lanzada en japón y se presento en diferentes especiales, siendo aclamada por los fanáticos y teniendo una recepción media por la crítica, quienes al no conocer la historia anterior sentían que tenia demasiados vacíos, siendo algo no pensado para todo el público.

ZYKadaj.png

Teniendo esto en cuenta el equipo desarrollador descubrió que había dejado algunos cabos sueltos al terminar la película primaria, haciendo que se pusieran a trabajar en una cinta más completa a la cual llamarían “Complete”, que estaría perfecta para estrenar en Blu-ray, un nuevo formato de almacenamiento de disco con gran capacidad había sido elegido para la PS3.

Ahora el sueño de poder jugar con una calidad visual como la de Final Fantasy VII Advent Children se ha logrado con la salida del Remake de Final Fantasy VII, que ya esta disponible para PS4.

Con esto terminamos nuestro especial de Final Fantasy VII, esperamos que les haya gustado ^^. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s