NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto (Switch) – Reseña

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto se adapta para Nintendo Switch y está mejor de lo que esperábamos.

Cyberconnect2 tiene una maestría: hacer adaptaciones de animes en videojuegos sencillos y que nos gusten.

Luego de 4 años de su lanzamiento original, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto llega a Nintendo Switch con todo el contenido disponible para la versión original y algunas nuevas mejoras, que nos harán sentir el chico kawai de konoha.

El ultimo Naruto Ultimate Ninja STORM

naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-road-to-boruto-switch-screenshot02

Para los que no saben (o no jugaron) NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM, es la principal IP de Naruto en el ámbito gaming, donde además de contar la historia (sin el relleno), nos permite disfrutar de cada uno de los Ninjas de la trama, siendo la experiencia más grande y ambiciosa de la marca.

Este titulo cuenta el ultimo arco de la guerra Ninja y el final de la historia de Naruto con Sasuke, llegando al final más esperado por toda Latinoamérica unida. Para ampliar la experiencia del título, el juego contó con algunos modos muy interesantes como el combate casual, los torneos, los desbloqueables y la supervivencia.

naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-road-to-boruto-switch-screenshot05

Con la continuación del arco original con la historia de Boruto, el hijo de Naruto y Hinata, el arco visto en la película también fue adaptado y puesto en el videojuego con una expansión que aquí está presente.

Esta adaptación tiene el marco principal de cuidado de la versión primaria, haciendo que la jugabilidad y la calidad visual se conserven lo mejor posible, pero, adaptando algunas cosas al bello apartado de la Nintendo Switch, haciendo que la experiencia supere a lo original. Lo primero que tiene esta edición es la posibilidad de tener hasta a 6 jugadores en la misma pantalla jugando por turnos y la posibilidad de disfrutar todo el contenido, ya que tiene un adicional que desbloquea todo.

El digno cierre de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM

naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-road-to-boruto-switch-screenshot01

En términos generales NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Road fue un buen título en su salida, con demasiado contenido para elegir y mucho por hacer, siendo el videojuego más grande de la franquicia.

La versión de Switch reúne todo lo bueno y lo empaqueta en un mismo título, ofreciendo algo completo, robusto y divertido, permitiendo desde el primer instante la posibilidad de jugar con alguien gracias a los Joycons.

Lastimosamente la adaptación es no perfecta y se limita mucho a la potencia de la Switch, haciendo que algunas partes tengan caídas de frames y el titulo no sobrepase los 30 FPS, algo que no esta mal, pero que daña ciertas partes de la experiencia.

Por todo lo demás, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto es justo lo que queríamos ver en Switch, un titulo digno de su marca.

naruto calificacion.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s